Nuevos tractores serie 5ML de John Deere

John Deere presenta los nuevos tractores de la serie 5ML


Los tractores 5ML de John Deere incorporan la última tecnología John Deere y, al mismo tiempo, destacan por su robustez y facilidad de uso.
tractor john deere 5ML

John Deere ofrece ahora una solución orgánica de tractores ingeligentes y potentes destinada a clientes con cultivos de alto valor en espacios estrechos de viñedos, cultivos en seto, hortalizas… 

El tractor dispone de una cómoda cabina con gran cantidad de espacio y opciones de almacenamiento, una pantalla central digital y tecnología integrada. 

El sistema de guiado integrado permite al conductor realizar un trabajo de alta calidad incluso en jornadas largas. 

Los tractores 5ML pueden equiparse con un completo paquete de tecnología de John Deere para la agricultura de precisión y ofrecen una potencia máxima de 134 CV.

Comunidad de Regantes Trasvase Tajo-Segura de Librilla, un ejemplo de modernización




Con objeto de optimizar el uso de los recursos disponibles, incrementar la capacidad de regulación estacional, optimizar las infraestructuras de abastecimiento de agua y asegurar el suministro en parcela reduciendo los costes de impulsión, se ha realizado este proyecto de modernización que cuenta con la tecnología más avanzada en... Leer más >>


¿Sabes calcular el coste de la energía eléctrica consumida por un equipo de bombeo?


El alto precio de la electricidad está afectando directamente a la rentabilidad de las explotaciones agrícolas de regadío reduciendo los beneficios de forma importante y colocando al sector en una situación Leer más >>




Más leído esta semana


¿Necesitas una instalación de riego?

Averigua cuánto te cuesta