Vuelve Expolevante el 27, 28 y 29 de abril - La XV Feria de Agricultura de Níjar

Vuelve Expolevante el 27, 28 y 29 de abril al Centro de Exposiciones de Campohermoso con un incremento del 35 por ciento de la superficie expositora respecto a ediciones anteriores.

Habrá dos pabellones, uno de 5.000 m2 y otro de 4.000 m2, que albergarán a lo más de 300 stands. En el espacio exterior, habrá dos espacios más, uno de 5.000 m2 y otro de 3.000 m2 dedicados a la exposición de maquinaria agrícola y vehículos comerciales.

Como en las anteriores ediciones, en la sala de conferencias, se desarrollarán las actividades propias de divulgación formativa e informativa y se hablará sobre temas como: Economía Circular, Agricultura Sostenible y Ecológica, Gestión del agua, etc.


HORARIO PARA VISITANTES
Miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de abril
De 11:00 a 20:00
Programa de Actividades


Video resumen de la XIV edición celebrado en 2018 .





Patrocinado

Patrocinado
azud, filtros baja presion



¿Conoces el secreto de los goteros anti-obturación? Te lo contamos en este artículo




El problema de la obstrucción de los goteros preocupa a los agricultores porque ocasiona la pérdida de uniformidad del riego y deriva en una merma de la cantidad y calidad de la producción.

En este artículo repasamos uno de los aspectos técnicos que intervienen en la capacidad anti-obturación de los goteros; el diseño del laberinto. Leer artículo



Estándar AWS, el certificado Internacional de Gestión Sostenible del Agua


estandar aws agua

La Alianza para la Gestión Sostenible del Agua (AWS) es una asociación internacional de empresas, ONGs y organismos públicos orientada a impulsar la gestión sostenible del agua creando un marco de trabajo universal; el Estándar Internacional para la Gestión Sostenible del Agua, conocido también como Estándar AWS.   Leer más >>





¿Necesitas una instalación de riego?

Averigua cuánto te cuesta