Oferta de Empleo para Ingeniero Agrónomo con vocación comercial - Huelva y Sevilla





Se precisa Ingeniero Agrónomo con vocación comercial para incorporación inmediata.


La empresa ofrece formación, contrato indefinido, salario fijo más variable en función de las ventas, vehículo y posibilidad de promoción.

Necesitamos incorporar una persona a nuestro equipo comercial que se haga cargo de las provincias de Huelva y Sevilla. Debe vivir en Huelva y ser conocedor de dichos mercados.

Se hará cargo de las ventas y estará involucrado como ingeniero en la producción de las obras a realizar.

Se valorará conocimiento comercial de la zona. Otras cualidades como idiomas (inglés y portugués), manejo de PRESTO y Autocad, y conocimiento comercial de la zona también serán valoradas.

Empresa contratante: Iberaqua









¿Filtros manuales o automáticos?
Antes de elegir debes leer esto:


Independientemente de la comodidad, ahorro de mano de obra, uniformidad del riego, seguridad, etc. hay un factor que pocas veces se tiene en cuenta a la hora de elegir para nuestra instalación de riego entre un equipo de filtrado de limpieza manual o de limpieza automática; el ahorro energético.

En los equipos de filtrado de limpieza manual el usuario suele realizar las limpiezas... Leer más



Patrocinado
azud, filtros baja presion



¿Conoces el secreto de los goteros anti-obturación? Te lo contamos en este artículo




El problema de la obstrucción de los goteros preocupa a los agricultores porque ocasiona la pérdida de uniformidad del riego y deriva en una merma de la cantidad y calidad de la producción.

En este artículo repasamos uno de los aspectos técnicos que intervienen en la capacidad anti-obturación de los goteros; el diseño del laberinto. Leer artículo



Estándar AWS, el certificado Internacional de Gestión Sostenible del Agua


estandar aws agua

La Alianza para la Gestión Sostenible del Agua (AWS) es una asociación internacional de empresas, ONGs y organismos públicos orientada a impulsar la gestión sostenible del agua creando un marco de trabajo universal; el Estándar Internacional para la Gestión Sostenible del Agua, conocido también como Estándar AWS.   Leer más >>





¿Necesitas una instalación de riego?

Averigua cuánto te cuesta