Entradas FIMA 2024 – Consigue GRATlS tu invitación

feria maquinaria zaragoza entradas


43 FERIA INTERNACIONAL DE MAQUINARIA AGRÍCOLA 2024


Zaragoza / España

Fecha: 13-17 Febrero 2024

60 ANIVERSARIO


1.250 expositores de todo el mundo

se dan cita en esta edición 2024, que contará con un importante espacio multidisciplinar de 10 pabellones en los que se presentará la innovación y el talento de las mejores firmas tecnológicas internacionales.

El evento contará además con la participación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, del Gobierno de Aragón y de las principales organizaciones agrarias y universidades.




¿Aún no tienes tu entrada?

Inscríbete y solicita tu invitación

desde el siguiente enlace




Si ya estás registrado/a puede acceder desde este enlace indicando tu NIF y clave de acceso.






Transcripción del vídeo:

La agricultura nos une a nuestras raíces: tierra, agua, fuego y aire representan lo más natural y puro. Es uno de los motores que nos impulsa como seres humanos y como sociedad; la energía es esencial para nuestra vida.

Hace seis décadas, FIMA nació con el compromiso de ser parte del avance de la industria agrícola global. La semilla que es plantada y crece, echa raíces para crecer más fuerte. Desde entonces, hemos crecido juntos y con la mirada siempre puesta en el futuro.

Vivimos en un mundo que evoluciona muy deprisa; el conocimiento y la tecnología nos permiten seguir avanzando, investigando y encontrando soluciones, pero donde el factor humano es de nuevo la semilla que hace germinar cualquier idea. Impulsamos el talento de nuestros jóvenes, que son el futuro, para seguir desarrollando el sector agrario y mantener vida en el mundo rural.

Agricultores, investigadores, ingenieros agrónomos, empresas cooperativas; un trabajo conjunto para mejorar la cadena de suministro agroalimentaria. Por todo esto, FIMA es el punto de encuentro de la agricultura, el lugar donde seguir dialogando, descubriendo, conectando y avanzando.

En FIMA apostamos por el presente y trabajamos por el futuro, años comprometidos con la agricultura.




      


Patrocinado
azud, filtros baja presion



Más leído esta semana


¿Necesitas una instalación de riego?

Averigua cuánto te cuesta